viernes, 27 de junio de 2014

27 junio

Vente a la sombra, amor, que yo te espero; ______ Bueno como os dije ayer, hoy si que es mi última parrafada, hasta después de las vacaciones, pero decirles a los de Santa Coloma de Gramanet, que espero que se lo pasen bien.
Ya tengo el coche cargado, y el reloj en hora, si toda va bien, mañana estoy en las Extremaduras, lo que mas me jode del viaje, es el tener que estar pendiente del puto velocímetro, que esto no lo ponen como motivo de accidente, pero a mi me jode esto mas que nada, nunca le encuentro sentido, a los cambios del limite de velocidad, fijo que solo es para las putas multas.
Hoy como siempre en las noticias, el puto lamento que las victimas del terrorismos, nos las miden a todas por el mismo rasero, que si las del 11-M, no son igual que las de ETA, a esto me refiero yo cuando hablo del tema FACHA.
Se acuerdan estas gentes, de las víctimas del Franquismo, que fueron crimines, mandado por un asesino, que luego la iglesia lo llevaba bajo Palio, pero según ellos esto se tiene que olvidar, y pasar página, y lo de ellos no, vamos hombre que les den.
Yo quiero acordarme de las víctimas, del accidente de Androig, creo recordar que fueron 78, esas se merecen asociación, o esas salen movidas en la foto, y las del metro de Valencia, mas de lo mismo, mierda de país.
Hoy me comentaba Sonia Lora Ramos, que se estaba enganchando a mis parrafadas, pues como por este mes estaré desconectado, yo le aconsejo al que se quiera distraer un rato, que entre en el blog, "Parrafadas de Julián", y encontrareis todo lo que vengo poniendo, desde principios de Enero.
Ya veréis lo chungo que lo pasé a lo primero, pensar que era la primera vez que me ponía delante de un Pc., unos días se podía escribir y otros no, eso era lo que yo pensaba, claro que yo era el equivocado, se podía siempre, pero eso yo no lo sabia.
Me pensaba que mis textos los quitaban, entonces me explicaban, que era según los comentarios, estaba mas arriba o mas abajo, algunos días me tenía que ir andar, si publicar, y cuando llegaba tenía un montón de notificaciones preguntándome, que me pasaba, yo ahora me rio, pero que mosqueo me pillaba, bueno que me enrollo, un saludo y hasta la vuelta ______ que tengo el corazón aquí con bien de hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario