viernes, 5 de abril de 2024

5 abril

 Ya no queda una piedra en pie  

porque el viento lo derribó. ___________ 

Bueno ya se pasó la mañana, y como todos los viernes, nos dimos nuestra ración de mercadillo, y nos hicimos nuestro sinvivir, vamos que además hoy nos salió un buen día de sol, y pude hacerme mi paseo, vamos que no nos podemos quejar, es lo que hay. 

Y lo de siempre, que después del viernes ya tenemos aquí al sábado, y esto no hay quien lo pare, además este fin de semana tenemos fútbol extra, hoy tenemos a las campeonas, y mañana tendremos la final de copa, que como siempre, será un buen partido, y lo de siempre, que gane el mejor, que eso no siempre es así. 

En la ventana tengo al ZEUS, y lo suyo es que me está entrando un aire muy fresco, pero es lo que hay, el pobre animal también tiene sus derechos, además de verdad, pero bueno, espero que no aguante mucho, que así es como se cogen los refriados, que ahora estamos en el tiempo para eso. 

Lo de la política cada vez lo encuentro más penoso, cuando no saben qué hacer para ganar votos, por lo visto está claro, que unos y otros van perdiendo los papeles, y en esas estamos, que cuando no se cumplen las leyes establecidas, uno se pregunta para que se molestan en hacerlas, vamos que lo veo todo cada vez peor, y veremos como acaba el cuento, que por lo visto esto es el cuento de nunca acabar, es lo que hay. 

Esto de las tardes cada vez lo tengo más controlado, entre lo de hacer mi parrafada y seguir con alguna serie, cuando me quiero dar cuenta, ya tengo la tarde medio pasada, y así todos los días, vamos que lo dicho, lo tengo todo controlado y cada vez más. 

Con las noticias más de lo mismo, ya no saben que contarnos, para que estemos pendientes de la caja tonta, que las cosas como sean, yo al menos cada vez le hago menos caso, bueno quiero decir que ya no me creo nada, pero nada de nada, es lo que hay. 

Por cierto, ZEUS sigue en su puesto, y yo sigo aquí en medio de la corriente, pero bueno, uno es consciente de quien manda, y al paso que vamos, este me manda a mí a la enfermería, pero bueno, es lo que hay, y ya me va quedando menos, para acabar mi parrafada, y ya se le acabó la cosa. 

Como siempre, esto ya no es lo que era antes, quiero decir que cada vez por lo visto tengo menos cosas que contar, pero lo mismo eso es algo que nos pasa a todos, vamos que lo mismo ya nos lo tenemos todo contado, y tampoco es cosa de estar siempre repitiéndonos, vamos yo al menos esto lo entiendo así, pero claro, eso ya es cosa de cada uno, ZEUS de momento ahí sigue, vamos que ahora hasta le da un poco de sol, y eso siempre le gusta mucho. 

Con lo de las elecciones, de momento vamos con las vascas, y por lo visto, lo de siempre, que en estas no se mete nadie, vamos que aquí unos y otros, siempre prefieren quedarse al margen, por lo que pueda pasar, pero es lo que hay, y luego con las catalanas, eso ya será otra cosa, vamos que ahí todos se tiran al ruedo, pero lo mismo más de uno, sale sin oreja o rabo, eso ya se verá. 

Ahora ya lo tengo todo controlado, me pongo con la serie que dejé ayer, y luego lo de la merienda y lo del pijama, que la tarde ya la tenemos echa, además de verdad. __________ 

No, No hay esa canción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario