miércoles, 17 de abril de 2024

17 abril

 Buscando mi destino,  

viviendo en diferido, ___________ 

Lo de siempre, ayer perdieron el Barça y el Atlético, pues lo suyo es felicitar a los contrarios, y saber reconocer que se lo merecieron, que hoy pasa el Madrid, más de lo mismo, se le felicita, y lo suyo es que habrá sabido hacerlo mejor, cuando sepamos diferenciar a los equipos de fútbol con los partidos políticos, igual ya tendremos mucho camino recorrido, pero bueno lo de siempre, que cada uno con su pan se lo coma, es lo que hay. 

Lo suyo es saber llevarlo bien, y las cosas ya no son como antes, vamos que algunos cenamos antes de los partidos, y cuando pierden, nosotros ya estamos cenados, y lo suyo es ponerse a dormir y dormir tan ricamente, como tienen que ser, por cierto, hasta la siesta me sentó hoy muy bien, vamos que lo suyo es eso, lo de saber asimilarlo, y ahora esto para algunos ya es historia, luego vendrá lo del derbi, y eso ya será la traca final, además de verdad. 

Luego ya vendrá lo de hablar de los cambios en el banquillo y lo de vender y comprar jugadores, como si de la venta de ganado se tratara, lo tiene esto de tener una edad, es eso, que cada vez entiende uno mejor, como funciona esto del fútbol, y las cosas como sean, esto cada vez es más penoso, pero es lo que hay. 

Como siempre, solo se trata de eso, de saber entender de lo que estamos hablando, sin necesidad de escuchar las tertulias de los fanáticos de siempre, que como es de saber entender, ellos forman parte del circo, y cuando se tienen dos dedos de frente, lo suyo es no perder el tiempo viendo esos programas, cuando uno se hace mayor, no hace falta que nadie te cuente nada, ya eres lo suficiente mayor, para poder tener tu propio criterio, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno. 

Hoy seguiré los resultados, y por supuesto, me dará lo mismo, si ganan unos o lo hacen los otros, eso ya será cosa mía, pero si algo tiene esta competición, es la suerte en los sorteos, y lo de esta vez lo suyo es que tuvo su gracia, pero, dicho sea de paso, tal y como estaba el Barça este año, yo me conformo hasta donde ha llegado, y lo de siempre, el próximo año ya será otra cosa, que lo mismo podrá ser mejor o peor, eso ya podremos ver en los próximos capítulos, como siempre. 

Si algo tiene esto de hacerse mayor, es lo de saber entender mejor ciertas cosas, y cuando estamos viendo lo que estamos viendo, vamos que de momento no podemos tener un presidente de la federación que no sea un corrupto, esto deja mucho que desear en este tema, en este país, que cada vez nos tendría que dar más pena, ni más, ni menos. 

Pero yo como siempre a lo mío, y ahora me pondré con una serie que dejé ayer a medias, y así hasta la hora de la merienda y lo coger el pijama para luego tenerlo cuando la ducha, por cierto, hoy el ZEUS estará haciendo su siesta por ahí abajo, y de momento tendré su butaca para mí solo, pero bueno, tiempo al tiempo, como siempre. 

En lo del tiempo, esto ya no tiene vuelta de hoja, ya vamos teniendo aquí los calores, y ahora ya los bancos del parque están más solicitados, los de las sombras quiero claro, pero bueno, lo de cada año, eso no tiene vuelta de hoja tampoco. 

Como siempre voy bien de tiempo, vamos que esto cada vez lo tengo más controlado, y por supuesto suerte para mis amigos merengues, que tengo muchos, y yo siempre me alegro por ellos, cuando su equipo gana, como tiene que ser, es lo que hay. _________ 

sin ser, ni oír, ni dar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario