miércoles, 25 de junio de 2014

25 junio

Abrí los ojos para ver; ______ Que lo primero, que si no luego me voy por los cerros de Ubeda, o se me va la olla, como queráis, vamos que os doy a elegir.
Empiezo saludando a un chico Uruguayo, que está en el grupo de 100%100 Extremoduro, y hoy me solicitó amistad, lo cual como no yo acepté, un saludo Nico Perez, espero que te lo pases bien con nosotros, como podrás ver en los comentarios, de cualquier cosa nos damos nuestras risas, cuando quieras nos pones tu alguna parrafada, que estaría bueno, que nos dieras una versión de como se nos ve desde fuera, que no te tienes que preocupar mucho, de que te quede mejor o peor, que seguro que lo haces mejor que yo, pero eso si te puedo asegurar que la gente es muy agradecida, desde un principio, me animaron para que siguiera, y lo hago muy a gusto, pues es muy entretenido, y te pasas el rato, ya sabes Nico, cuando quieras te animas.
Hoy hemos tenido una novedad, si no eramos el mejor grupo del Caralibro, ahora que tenemos de miembro a Gato Gato, quien nos supera eso, que no tenéis ni idea de lo que hablo, pues muy sencillo, se empieza pidiendo nombres para un gato, y al final el gato se hace su propio perfil, como Gato Gato, yo le presenté a Zeus y Hera, y a su hermano Miyao, y como no, para gustos colores, hicieron el comentario que con lo buenos que estarían con un arroz.
Pero yo opino que para el arroz, mejor el Conejo, pero eso si, mejor primero se le pasa por el fuego, que se queme un poquito.
Si repasáis lo que puse no hace mucho, o si hacéis memoria, sobre las prisas que tenían con lo del Cara Cartón, con el tema del aforamiento, ya me olía a mi a chamusquina, y puse que me daba la espina, que alguna demanda de paternidad se temían, y mira por donde, parece que entre otras cosas, por ahí van los tiros.
Lo penoso es lo del PSOE, primero apoyan la abdicación, y ahora se creen que absteniéndose, en lo del aforamiento piensan que arreglan algo, atajo de inútiles.
Pero lo gracioso es lo que en su día, dijo el Bourbón, "que la justicia es igual para todos", en un país con 10.000 aforados, anda ya ves a cagarla, parásito de mierda ______ con el destino me encontré de cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario