jueves, 26 de junio de 2014

26 junio

Lo tengo todo a medio hacer. ______ Que para empezar que a mi se me acaba el cole, como a los niños, que vamos que me queda una diana, para las vacaciones, ya que las hago ahora en Julio, mas que nada porque luego en Agosto, me puedo dedicar a tocarme el rabo, ya que entonces las empresas donde estoy de Casillas (Conserje), hacen las vacaciones.
Resumiendo que puede que mañana, según se presente la tarde, igual os doy mi última parrafada, pero por lo que pueda pasar, yo como dice el dicho, que el que avisa no es traidor, pues eso.
Pues eso que durante el mes de Julio, como no tendré internet, me lo pegaré a la Bartola, que vamos que de Facebook, una ojeada al móvil, y poco mas, de leer mas de lo mismo, durante las vacaciones nada de libros, que en este año, vamos de Agosto hasta ahora, me he leído 54 libros, alguno de ellos ya os lo recomendé, cuando yo descubra, quién se come mi jamón de Bellota, ya ajustaremos cuentas, seguro que ese no pierde el tiempo leyendo.
Que espero que sus acordéis de mi, como yo me acordaré de Ustedes, jajaajajajajja.
Esto últimamente se está desmadrando de tal manera, que como no le pilles el hilo a la cosa desde un principio, apañado vas si te tienes que leer los comentarios anteriores, y mas si el tema lo tienes que solucionar con el puto móvil, que mientras el cabrón carga, te puedes morir.
Me he pegado toda la mañana, pidiendo que me etiquetaran, para saber de que mierda estaban hablando y flores, vamos que ni puto caso, pero na, de na, pero de na, ni puto dios, ignorado por completo, era algo de toros, que eso es lo que yo me pienso, pero que na, de na.
Pero luego me salió quien fuera, que si VIVA, no se quien, y esas historias, yo la verdad, la libertad de expresión, de puta madre, pero se tiene que saber, en donde se mete uno, y si donde te has metido, es acorde con tus ideas.
Yo con esto solo os digo, que si cuando venga de vacaciones, me encuentro, que estilo grandes almacenes, en la planta tal, está la sección FACHA, yo simplemente os digo, que esa planta no la visitaré, y punto, que pienso que es lo que se tiene que hacer, cuando algún comentario no va contigo, con pasar de el, asunto resuelto.
Pero yo pienso con todos los respetos, del que piense lo contrario, que en este grupo, los fachas pintan lo mismo que pintaría yo siendo ateo, en una Iglesia. _______ Me preguntaba si tal vez ...... mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario