viernes, 1 de agosto de 2014

1 agosto

Si miro alrededor, no puedo comprender, me da pereza. _____ Si ayer empecé comentando lo de Esther Luna Lunera, que me alegro de las felicitaciones que tuvo, hoy siento lo de Ana BD, es su decisión de dejar el grupo, y yo la respeto, pero hacia mucho tiempo que yo no la veía, y me alegré de verla ayer, piensa Ana BD, que ahora somos muchos, pero te digo que esto es como en el súper, entras y lo que te guste bien, y lo que no pasas, pero de todas maneras ya sabes, que los que tu nombraste y algunos mas, te recibiremos cuando tu quieras volver, pero si no marchas mejor, un saludo amiga.
Hoy en la puta tele, como siempre, me sale la nueva estrella del PSOE, el Pedro Sánchez, y es para cagarse la frase que suelta, "Nosotros somos un partido de futuro, un partido del siglo XXI, el Sr. Rajoy está anclado en el siglo XX".
Pero vamos a ver alma de cántaro, si entre los dos nos colocáis la puta Monarquía, de que siglo son estos, que te vendan como listo, también al Zapatero lo vendíais igual, pero tu tranquilo, que tus borregos todos te dirán beeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Ahora está muy en boca lo de podemos, yo no opino, pues si por un lado os pongo, que paso de debates de la tele, yo no puedo opinar pues no lo he visto, pero ya en las noticias, escuché lo de LAS CASTAS.
Y mi opinión es que nos es cuestión de CASTAS, es mas bien de SERVIDUMBRE, que las hay, a mi las CASTAS me la pelan, yo a toda esa gentuza que el considera CASTA, yo los considero una colla de chorizos, y no me siento inferior a ninguno de ellos, pero eso es como yo lo veo, pero claro yo soy un pringado, pero no me cambio por ninguno de ellos.
Otro tema es el del Felipe VI, alguien me puede aclarar, si le quedó algún trauma de su infancia, me refiero si jugaba con las Barbys de las hermanas, y los mas parecido que encontró fue a la Letizia, que saco de huesos, y por lo menos que le pongan el cartel de "en restauración" ________ Si hay algún escalón pá dar un tropezón, voy de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario