jueves, 31 de julio de 2014

31 julio

Necesito saber. Dime tu nombre, ______ No puedo empezar de otra manera, que diciendo que me alegro mucho, que una miembra muy querida del grupo, como es Esther Luna Lunera nos de la noticia, que tiene curro para 6 meses, que nos alegramos mucho tod@s, te lo mereces guapa, pero lo que es triste, como dice Olivia Iglesias, que tengamos que dar gracias, por algo que es un derecho, que esa es la gracia que tiene la puta Constitución, lo que quieren no se puede hacer porque no lo ampara la Constitución, y lo que según ellos en esta es un derecho, resulta que eso pues te jodes y punto.
Me dice Sonia Lora Ramos, que de política mejor no hablar, pero como soy algo corto, no se por donde pillarlo, pero es que todo es política, hables de lo que hables, la solución o la queja es para los putos polític@s.
Que ya que estamos con el tema, yo cuando los veo por la tele, vacilando de quién lleva el mejor traje, eso si, pagado con nuestro dinero, me pongo negro, por que quien mas y quien menos, el traje se lo pone de boda en boda, y de compromiso, cuando te invitan a una boda, parece que te han pegado una PEDRÁ.
Y por parte de ellas, y me la pela que me pongáis de lo que os de la gana, antes de salir de casa, en que piensan, en lo que tienen que hacer, o en lo monas que van, que mas que políticas, dan la impresión de que van a un corcuso de misses, algunas parece que las pintan a pistola, si ponemos de ejemplo a la Alicia Sánchez Camacho, esa es para cagarse, si los votos fueran a mordiscos, entre esa y la Chacón, vaya tela.
Pero el tema de los modelitos, joder que como se lo hacen, que las hijas de puta, que no repiten, que pasa, que tienen uno para cada día del año, y aquí el personal de mercadillo en mercadillo, (nada chica en el jueves, si ese no falla, ese me lo cambia).
Ya me gustaría ver a todas esas payasas, comprando en el mercadillo, que aunque se llevaran a su estilista de mierda, de mierda les iba a servir.
Que pensar que acabo de venir de vacaciones, y no estoy muy centrado, pero para cagarme en todos ellos, ya estoy rodado, que les den ______ de dónde sale el Sol y de qué se esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario