miércoles, 20 de marzo de 2024

20 marzo

 Si la suerte me abandona  

y ves que estoy un poco triste,  

es que tú eres una zorra ____________ 

Cuando en esta vida, tienes las cosas claras, de las pocas cosas que tienes que hacer, lo suyo es hacerlas bien, vamos que tampoco cuesta tanto, y lo de siempre, que lo suyo es hacer las cosas bien, vamos que siempre se puede dar uno el gusto de hacerlo, y de eso se trata, es lo que hay. 

Por eso yo de momento lo de la siesta, lo he bordado, vamos que lo mismo me he tirado sentando en el sillón de ZEUS, cerca de dos horas y media, y por supuesto que entremedias, me tuve que levantar para orinar, pero esto cada vez lo tengo más superado, y tampoco me importa mucho, vamos que lo voy llevando muy bien. 

Y esto de hacer mi parrafada, cada vez lo tengo más superado, vamos que como siempre, nunca pienso en la buena gente, que se molestarán en leerlo, lo suyo es que como siempre es poco más o menos, tampoco pasa nada, por si se pierden algún capítulo, vamos que es lo que hay, y la buena gente eso ya lo sabe, además de verdad. 

Y si hoy ya tenemos aquí a la primavera, la primavera trompetera, como cantaban los Delinqüentes, y ahí está la gracia, que, con su llegada, ya mismo estamos todos haciendo el cambio de armario, y no sabiendo que ropa ponernos, como siempre, pero eso, al fin y al cabo, ya lo tenemos asimilado, es lo de cada año, y eso cada vez lo vamos llevando algo mejor, como tiene que ser. 

Pero por lo visto, ni la llegada de la primavera, hace que uno tenga ganas de salir a la calle, vamos que eso de hacerse mayor, igual es lo que siempre nos está pasando factura, y siempre se lo piensa uno para salir, pero lo suyo es que el pensamiento pasa pronto y aquí seguimos metidos en casa, que por supuesto es donde se está mejor, eso nunca falla, además de verdad. 

Lo de la política como siempre de vergüenza, vamos que lo mismo tendrán que crear un premio, para el mejor insulto de la temporada, que esto cada vez lo están poniendo más complicado, pero lo suyo es eso, que de momento la legislatura va avanzando, y ellos por supuesto van cobrando, que por lo visto es de lo que se trata. 

Al contrario que en lo del fútbol, aquí por lo visto no echan a nadie, aquí solo les piden su dimisión, y esto por supuesto, que se da poco, vamos que lo tenemos claro para poder ver alguna dimisión, y al paso que vamos, esto cada vez lo vamos teniendo peor, y es lo que hay, pero bueno, igual al final, cuando ya no sepan de qué insultos tirar, lo mismo se plantearan lo de la MONCIÓN DE CENSURA, que eso de vez en cuando, también se puede probar, pero claro, lo mismo tal y como está el patio, de momento lo suyo es lo de dejarlo pasar. 

Como esta semana no tenemos liga, ya será cosa de ir pensando en el partido del viernes, de la selección, que de vez en cuando, tampoco está mal, lo de ir viendo a los chavales, que las cosas como sean, cada vez lo están haciendo mucho mejor, y lo de siempre a falta de pan, buenas son tortas, es lo que hay. 

Siempre me pasa lo mismo, que cuando me quiero enterar, esto ya se me está acabando, pero bueno, mañana seguiré otro rato, es lo que hay. ___________  

y un buitre no come alpiste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario