miércoles, 10 de abril de 2024

10 abril

 y olvido y ya no sé qué hacer;  

no dejo de correr, ____________ 

Me lo pasé muy bien ayer con nuestras campeonas, lo de hoy escuchando al Barça, supongo que será otra cosa, y como siempre hoy nos tocará padecer, pero bueno, nosotros ya estamos acostumbrados, y lo sabemos llevar, no nos queda otra, es lo que hay. 

Como siempre me acabo de despertar de la siesta, y ahora ya la voy controlando, y la hago algo más corta, pero bueno, lo suyo es que luego da para mucho, para mucho que ver, de películas y series, se entiende, pero lo suyo es saber llevarlo bien, y yo eso siempre lo hago. 

En lo del tiempo seguimos igual, vamos que vamos teniendo sol, pero de momento no calienta mucho, y como siempre en mi paseo, me voy cruzando con gente, que por lo visto también les gusta eso de hacer el paseo, vamos que con algunos ya nos vamos conociendo, y lo de siempre, buenos días, y adiós, es lo que siempre nos decimos, vamos que lo de la buena educación siempre por delante, como tiene que ser. 

El Madrid como siempre, en el partido de vuelta lo decidirá, al menos eso se espera, pero bueno, lo suyo es que la cosa está por decidir, pero no lo tienen nada mal, es lo que tienen algunos equipos, que algunas competiciones la de la mano, ni más, ni menos. 

Deciros que ya tengo a ZEUS aquí conmigo, como siempre en su ventana-balcón, y haciendo su vigilancia, que está hecho todo un profesional, pero bueno, él con lo suyo y yo con lo mío, vamos que hacemos un buen equipo, y además nos llevamos muy bien, como tiene que ser. 

Si en algo podemos estar todos de acuerdo, es que con lo de la política cada vez estamos más aburridos, además de verdad, yo sinceramente, cada vez los soporto menos, pero quede claro una cosa, que son todos más de lo mismo, y todos me aburre poco más o menos, es lo que hay. 

Ahora lo de sentarnos en el banco del parque, eso está algo mal, vamos que apenas estamos un rato, y ya hace que con los amigos del parque apenas coincidimos, pero bueno, con un poco de suerte, ya mismo tendremos mejor tiempo, y podremos coincidir en algún banco que nos dé la sombra, que ahora es cuando viene ese periodo de tiempo, que todos buscamos los bancos de la sombra, como tiene que ser. 

Lo dicho con esto de hacer menos tiempo de siesta, ahora voy muy sobrado de tiempo, vamos que lo de siempre, que ya le iré cogiendo la medida, pero lo de siempre, que yo eso siempre lo he sabido llevar muy bien, como tiene que ser. 

Por lo visto ZEUS lo lleva bien, y aunque no hay mucho movimiento por la calle, por lo visto eso no le importa mucho, él como siempre a lo suyo, y lo suyo es tenerlo todo controlado, como tiene que ser, ni más, ni menos, es lo que hay. 

Y nada que hoy tengo lo de escuchar al Barça, y lo suyo es que me lo paso muy bien, al mismo tiempo ir viendo lo del gol a gol, en lo del Gol-Play, que es una pasada, cuando siempre uno va por delante que el otro, vamos que cuando están tirando un penalti, ya se dónde acabó la pelota, y eso siempre tiene su gracia. ___________  

como en sueños. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario