jueves, 11 de abril de 2024

11 abril

 Te estaba dando un beso  

y mis labios no eran esos, ___________ 

Como siempre en esto del fútbol la fiesta va por barrios, y ayer los culés estuvimos de fiesta, pero claro, nos queda un próximo partido y esa es la cuestión, que como siempre puede pasar cualquier cosa, y eso los culés ya lo sabemos, pero bueno, es lo que hay, y lo que tenga que pasar ya pasará, como siempre. 

Lo suyo es que ayer el Barça y el Atlético pasaron la prueba, y sería muy bonito poder vernos en las semifinales, vamos que tendría su gracia, además de verdad, y lo suyo es que esos partidos siempre son muy bonitos de ver, además de verdad. 

Pero bueno lo de siempre, todo es cuestión de tiempo, y con el tiempo ya veremos donde llegamos ni más, ni menos, es lo de siempre, que todo es cuestión de paciencia, que para eso es la madre de la ciencia, como tiene que ser, es lo que hay 

Con lo del tiempo seguimos igual, vamos que ya va calentando más el sol, y ya va sobrando ropa, vamos que en su momento nos la ponemos, pero luego nos la tenemos que andar quitando, es lo que nos toca en este tiempo, y todo hay que decirlo, igual lo del paseo lo tendré que ir dejando, vamos que vengo muy cansado, y tampoco es cosa de forzar la máquina, todo tiene un límite, es lo que hay. 

Pero bueno, de momento voy aguantando, veremos por cuanto tiempo, que los años no pasan en valde, y cada vez van pesando más, vamos que eso cada uno los va llevando como mejor puede, pero lo suyo es saber reconocerlo, y siempre se tienen que saber cuándo es cosa de parar, que en esas estamos, pero bueno, igual lo suyo será hasta mi cumpleaños, que ya me queda poco. 

Hoy de momento ZEUS no me hizo acto de presencia, pero bueno, igual aún le dará tiempo, que con este nunca se sabe, ahora en su puesto de vigilancia está dando el sol, cosa que le gusta mucho, pero bueno, lo mismo se estará haciendo su siesta en algún sofá, que eso también lo domina muy bien, pero bueno, veremos si aparece. 

Los políticos a lo suyo, todos contra todos, y todos metidos en los casos de corrupción, que por lo visto no se escapa nadie, y la cosa cada vez se pone más emocionante, pero bueno, nosotros a lo de siempre, que aquí solo somos unos simples espectadores, y solo podemos ver los toros desde la barrera, y luego veremos quien se lleva la vuelta al ruedo, o quien corta las orejas y el rabo. 

Es muy triste cuando tenemos que escuchar las noticias, de muertes de la pareja y de los hijos, y luego el suicidio del individuo, con lo sencillo que sería lo alternar el orden, siendo primero lo del suicidio, y se ahorrarían tres fallecidos, pero es lo que hay, y lo más triste es que en esto siempre vamos a más. 

Igual todo es más de lo mismo, que tenemos una sociedad que no le salen los números, y los números nos están asfixiando, vamos que lo mismo la subida de los precios, igual tienen alguna culpa, que esto lo mismo son cosas mías, pero es muy triste cuando se pueden hacer frente a los pagos, vamos digo yo, supongo que más de uno ya me entiende. _________  

igual que un mal sueño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario