lunes, 15 de abril de 2024

15 abril

 Si no te vuelvo a ver,  

no quiero despertar; ___________ 

Lo del cambio de tiempo ya es un hecho, vamos que lo suyo es salir a la calle menos abrigado, vamos que hace más frío dentro de casa que fuera, pero lo de siempre, que nos cuesta lo de asimilarlo, pero lo de siempre, poco a poco, y como siempre, todo es cuestión de tiempo. 

Bueno ZEUS ya está en su puesto de vigilancia, y ahora por cierto no tiene su rayo de sol, que ahora aquí le toca por las tardes, pero bueno, él lo lleva muy bien, y sabe adaptarse, es de muy buen conformar, y de momento no pone pega ninguna, es todo un profesional. 

Como siempre, yo ya estoy pensando en el partido de mañana contra el PSG, que las cosas como sean, puede pasar cualquier cosa, lo mismo hasta podría ganar el Barça, que las cosas como sean, cosas más raras hemos visto, y eso sería como muy divertido, pero bueno, que como siempre si pierden, lo de siempre que no pasa nada, aquí no pasa nada. 

Y lo de siempre, que con la política seguimos haciendo quinielas, como siempre que hay algunas elecciones de por medio, y como siempre, estamos en lo de quedar como el partido bisagra, y poder decantar el mando para unos o para otros, y las cosas como sean, eso siempre tiene su gracia y claro eso también luego tiene sus consecuencias, ni más, ni menos, como siempre. 

Por otro lado, lo de siempre, que ya tenemos medio mes de abril en el bolsillo, y esto quiere decir que el tiempo pasa volando, y no hay quien lo pueda parar, pero lo de siempre, que cuando ya hemos pasado la semana santa, lo suyo es ir pensando en lo de las vacaciones, que como aquel que dice, ya están aquí mismo otra vez, y como siempre, lo suyo es lo de ir reservando, que, por lo visto, luego cada año nos pasa lo mismo, y claro lo de siempre, que mientras unos se las ven y se las desean para llegar a fin de mes, otros aún se pueden permitir eso de ir vacaciones, lo de siempre, que la cosa está muy mal repartida. 

Esto es lo de siempre, que no todos nacemos con una estrella en el culo, y eso siempre marca mucho, pero bueno, lo suyo es que, con el tiempo, eso uno lo va asimilando, además de verdad, y claro, luego está lo de ir pensando, aquello de que nos toque la lotería, para poder cambiar de bando, pero eso siempre está muy complicado, además de verdad. 

Nosotros ZEUS y yo, lo llevamos muy bien, vamos que cuando acabas en un pueblo, ya no necesitas ir de vacaciones, él con su puesto de vigilancia y yo con mi portátil, ya nos damos por satisfechos, vamos que lo llevamos muy bien, y como siempre, lo suyo es saber elegir la película o la serie correcta, y dejar que vaya pasando el tiempo, que como es normal, cada vez nos va quedando menos, pero es lo que hay. 

También además de las películas y las series, lo suyo es lo de los buenos alimentos, que, con la edad, con lo de hacerse mayor, lo suyo es eso, que uno va comiendo menos, pero siempre ya puestos, siempre es bueno lo de saber elegir, vamos que de vez en cuando un buen jamón, siempre nos cae muy bien, además de verdad. 

Yo sigo con lo mío, con lo de cenar poco, y las cosas como sean, no paro de ir bajando peso, y además lo llevo muy bien, vamos que no es ningún régimen, solo es lo de comer algo menos, y lo suyo es que se puede recomendar, vamos que solo es cosa de probarlo. __________  

la realidad no me abandona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario