domingo, 14 de abril de 2024

14 abril

 y olvido ya no sé qué hacer,  

no dejo de correr, ____________ 

Bueno hoy el ZEUS me vino reclamando su butaca, y de momento en ella sigue haciendo su siesta, veremos lo que tarde en querer ponerse en su ventana-balcón, como siempre, él va por libre, y yo le dejo hacer, no me queda otra, como siempre. 

Y lo de siempre, que ya estamos acabando un domingo más, y como aquel que dice, ya asoma el lunes, que para algunos ya hasta nos cae simpático y todo, es lo que tienen estas cosas, que con los años todo cambia, además de verdad. 

Ayer por lo visto Madrid y Barça pasaron el expediente, vamos que así pueden afrontar lo que les viene encima esta semana, que todo hay que decirlo, puede ser muy divertido, pero lo de siempre, que no pasa nada, aquí no pasa nada, lo que tenga que pasar ya pasará, ni más, ni menos. 

Es curioso esto de ir escribiendo, como con algo tan simple, de ir dando a las teclas, se va llenando el monitor de letras, y además es muy curioso, que no se tiene que hacer esfuerzo ninguno, siempre me acuerdo de aquello de escribir a máquina, aquello era otra historia, y además de verdad. 

Lo suyo es que, si te equivocabas con una letra, ya tenías que empezar de nuevo, y la verdad era todo un coñazo, pero bueno, en aquellos tiempos, era todo un negocio, lo de aprender a escribir a máquina, estaba todo lleno de academias, y claro, donde va Vicente, donde va la gente. 

Esto de la política por lo visto cada vez está más complicado, y no se puede dejar pasar ni una, vamos que, si el adversario deja pasar alguna, ya tienes que estar al quite, para que la gente se entere, que uno no las deja pasar, vamos lo que se dice, como en el patio del colegio, siempre demostrando quien es el más listo, pero bueno, es lo que hay, y en esas estamos, al final por lo visto todo vale, es lo que hay. 

Otras de las cosas que tiene esto de ir escribiendo, es que se puede escribir de cualquier cosa, y cuando lo hacen los políticos, no importa mucho que tenga que ser verdad, ellos siempre tienen licencia para mentir, les entra en su ADN, es lo que hay. 

Con lo del tiempo, por lo visto ahora estamos con un tiempo muy loco, vamos que no se puede uno fiar mucho, con la ropa que se pone, que lo mismo puedes frío, que calor, pero bueno, eso es lo de cada año, y otra cosa es lo de las sábanas en la cama, que lo de quitar las de abrigo, se lo piensa uno, además de verdad, pero bueno, siempre se pueden sacar los brazos, para compensar. 

Esto va como va, y esto cada vez lo tengo más dominado, lo mismo será que cada vez le echo más morro, y lo mismo no sé ni lo que pongo, pero bueno lo de siempre, que yo voy llenado la pantalla, y de una manera o de otra, de eso se trata, de lo llenar el tiempo, y que llegue la hora de la merienda, y subirme el pijama para luego, vamos que como siempre lo tengo todo controlado, es lo que hay. 

Por lo visto ZEUS sigue a gusto en su butaca, y hoy pasa de su ventana-balcón, vamos que lo lleva bien, y yo ya mismo me pongo con alguna película o serie, hasta la hora de merienda, vamos como tiene que ser, es lo que hay. ___________  

como en sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario