sábado, 20 de abril de 2024

20 abril

 Hoy han dicho en la tele  

que han muerto tres mujeres ___________ 

En esta vida lo suyo es hacer las cosas que más te gustan, como lo de pasarme aquí un rato entretenido, que puede pasar lo de siempre, que solo esté aquí mareando la perdiz, pero también tiene su gracia, solo es cuestión de saber verla, pero bueno, para gustos colores, es lo de siempre, lo suyo es lo de saber llevarlo bien. 

Lo sábados siempre son más de lo mismo, pero claro, de vez en cuando se tiene que mover el coche, y eso por aquí es una gozada, por eso de que apenas hay tráfico ninguno, y siempre gusta ver cómo me adelantan los coches, y claro siempre voy respetando la velocidad establecida, igual en lo del tema de los radares, por lo visto aquí tampoco se invierte mucho, pero bueno, cuando se tiene una edad, en esto del conducir lo suyo es saber llevarlo controlado, vamos que yo como siempre a lo mío, y no me preocupa nada, eso de que me vayan adelantando. 

En esto la experiencia hace mucho, y siempre se acuerda uno de otros tiempos, cuando alguien me adelantaba, y ya iba yo detrás, para ver que se creía ese, pero claro, eso eran otros tiempos, y todo eso ya es tiempo pasado, vamos que lo dicho, con la edad las cosas se van entendiendo mucho mejor, como tiene que ser, además de verdad. 

Yo siempre lo he tenido claro, que lo suyo es que no nos lleguen multas, y sobre todo por exceso de velocidad, esas siempre se pueden evitar, además de verdad, otra cosa son las de aparcamiento, y claro todo esto es muy diferente, cuando hablamos de los pueblos o de las ciudades, en las ciudades, lo suyo es utilizar el transporte público, así te ahorras lo del aparcamiento, que te pasas tiempo dando vueltas y más vueltas, hasta que te desesperas, ni más, ni menos. 

En lo del tráfico, es otras de las cosas donde se gana calidad de vida, vamos que te quitas mucho estrés, y da gusto que te adelanten, vamos que lo vas llevando muy bien, y eso por supuesto cada vez lo vas llevando mucho mejor, vamos que cuando pienso en las horas que me he pasado haciendo caravanas, y claro lo suyo es que eso la gente lo tiene que hacer cada día, por lo de siempre, tengo que comprar la vivienda legos del trabajo, y cada día tendré que hacer mi caravana reglamentaría, pero bueno, al final uno ya lo tiene que asimilar, es lo que hay. 

Y eso siempre es más de lo mismo, en las grandes superficies, eso de hacer cola en las cajas, eso aquí lo tenemos superado, vamos que en eso también lo tenemos más controlado, y la verdad es que se lleva muy bien, pero lo de siempre, todo esto es calidad de vida, y lo suyo es lo de saber apreciarla, como tiene que ser. 

Deciros que ya he recibido la visita de ZEUS, vamos que ya está en su puesto de vigilancia, pero eso sí, ahora ya no tiene ningún rayo de sol, pero bueno, él lo lleva muy bien, como tiene que ser, y como siempre, esto ya se me está acabando, y ahora lo de siempre, la hora de la merienda, y lo de subirme el pijama, como está mandado, ni más, ni menos. 

Pero bueno, de una manera o de otra, esto ya me lo acabé, y de eso se trataba, de llenar la página y de pasar el rato, como siempre, es lo que hay, y yo por parte lo voy llevando muy bien, vamos que cada vez mucho mejor, como tiene que ser. ___________  

y que han sido ellos; 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario