domingo, 21 de abril de 2024

21 abril

 que un hombre-bomba entró en un bar  

dispuesto a dialogar ___________ 

No hay nada mejor como lo de superarse cada día, y yo hoy me he superado, vamos que me quedo mirando el reloj, esperando que den las cinco, de la tarde claro, por lo de levantarme de la siesta, y cuando me quiero dar cuenta, resulta que as cinco ya eran historia, vamos que ya íbamos por lo de las seis, lo dicho, con la edad uno se va superando, es lo que hay. 

Está claro que cada uno se conforma con lo que quiere, y lo de hacer una buena siesta, eso es superarse, vamos que en la lista de lo que es la calidad de vida, lo de siesta nunca puede faltar, además de verdad, pero bueno, yo por ejemplo antes no era partidario de hacerla, lo de siempre, que con la edad uno se hace más sabio, esto me lo decía un amigo mío, que yo era un sabio, y las cosas como sean, esto me hacía mucha gracia y mira por dónde, ahora me doy cuenta de que igual mi amigo tenía razón, vamos que nunca es tarde si la dicha es buena. 

Con eso de mi larga siesta, hoy voy algo contrarreloj, vamos que ya mismo tendría que estar con lo de mi merienda, y como aquel que dice, cogiendo sitio para escuchar el partido, que lo de siempre, con el Barça puede pasar cualquier cosa, pero lo suyo es que siempre da mucho que hablar, y por lo visto, en este circo de eso se trata, como siempre, como decía aquel, lo suyo es que hablen de uno, aunque sea para mal, al menos eso siempre he tenido yo entendido. 

Y por lo visto ya nos tendremos que ir haciendo a la idea, en lo de hacer el cambio de armario, ojo que no es lo mismo, que lo de salir del armario, eso ya son palabras mayores, y eso ya es cosa de cada uno o de cada una, que de todo hay, como es normal, pero bueno, yo estaba hablando de lo del tiempo, que lo suyo es salir a la calle ligero de ropa, que luego pasa uno mucho calor, y tampoco es plan, vamos digo yo. 

Bueno de momento voy bien de tiempo, y cuando acabe con esto, me pondré con lo de la merienda, y con lo de subirme el pijama, que eso ya lo tengo controlado, que, por cierto, yo de momento aún sigo con el largo, que luego no es plan estar a pelo con el de corto, que uno ya va teniendo una edad, y se tiene que cuidar, es lo que hay. 

Por cierto, AMUNT GIRONA, que ya tiene plaza para entrar en lo de la Champions, toda una hazaña para el equipo, veremos cómo sigue hasta el final, que siempre los últimos partidos son los que tienen más peligro, pero bueno, lo que se tenga que ver ya se verá, ni más, ni menos. 

Como podéis ver, yo cualquier cosa me lo paso bien, y lo suyo es eso, lo de no sufrir por nada, se trata de estar preparado para lo que pueda pasar, vamos que, si hoy se da un cinco a cero, lo suyo es lo de contar con ello, que siempre esas cosas pueden pasar, y como siempre, aquello de no pasa nada, aquí no pasa nada, además de verdad. 

Hoy nos tocará lo de estar pendientes del resultado de las elecciones vascas, que como siempre, lo que tenga que pasar pasará, y nosotros lo de siempre, que con su pan se lo coman, no podemos hacer otra cosa, además de verdad. 

Esto ya se acabó, vamos que ya mismo me estoy comiendo una pera, que lo de las naranjas ya no son lo que eran, y claro de vez en cuando se tiene que hacer el cambio, yo al menos así lo voy haciendo, como tiene que ser. _________  

con sus muertos; 


No hay comentarios:

Publicar un comentario