miércoles, 24 de abril de 2024

24 abril

 Y dicen por la tele  

que han muerto más mujeres __________ 

Bueno yo esto cada vez lo voy llevando mejor, vamos que ahora ya paso de la siesta al portátil, y poco a poco me voy despertando, vamos que ya lo voy haciendo sin llorar, y es lo suyo, cuando ya vas teniendo una edad, ya te das cuenta de que lo de llorar no soluciona nada, vamos que más bien nadie te hace caso, y lo suyo es eso, que no hay que llorar. 

Luego lo de siempre, que te acuerdas de cuando eras pequeño, y te decían aquello de mientras más lloras menos mama, o algo por el estilo, que, con eso de la edad, no siempre se acuerda uno muy bien de todo, pero lo suyo es lo de saber llevarlo, como tiene que ser, ni más, ni menos. 

Con lo del tiempo seguimos poco más o menos, vamos que de momento por las mañanas nos sigue haciendo bastante frío, y lo de siempre, que, si te pones ropa de abrigo, luego te la tienes que ir quitando, y eso siempre es un coñazo, vamos al menos yo lo llevo muy mal, pero es lo que hay, que paso algo de frío, y así vamos haciendo. 

Como siempre, que los días se van pasando, volando, y como aquel que dice, mañana ya estaremos a jueves otra vez, y lo de siempre, nos tocará lo de ir al súper, que la nevera la tenemos que ir llenando, para luego poder ir vaciándola, y es todo más de lo mismo, que vamos llenado la nevera y vaciando la cartera, o mejor dicho la tarjeta, es lo que tienen estas cosas, que con los tiempos todo cambia, además de verdad. 

Por lo visto, en algunas cosas estamos más de acuerdo que en otras, yo soy de pagar con tarjeta, pero los hay que pagan directamente con el móvil, de la manera que sea, yo hasta ahí no llego, vamos que para algunas cosas sigo siendo más antiguo, pero por lo visto, por los comentarios que leo, no soy el único, vamos que no soy tan raro. 

Y lo de siempre, que cuando das con una fórmula para pasar la tarde, lo suyo es lo de no cambiarla, vamos que yo con esto de las películas y las series, lo tengo bien controlado, y además de verdad, pero bueno, lo suyo es saber controlarse, y no pasarse muchas horas con ellos, solo las justas para pasar la tarde, y lo de siempre, lo de bajar a merendar y subirse el pijama, vamos que lo suyo es lo de tenerlo todo controlado, como tiene que ser. 

Ahora en lo del fútbol, ya estamos en donde siempre, en lo de este se irá o este se quedará, vamos como cuando de pequeños nos hacíamos las colecciones de los cromos, y algunos hasta se podían cambiar por cinco, que eso ya era una pasada, pero bueno, ahora en vez de cambiar los cromos, solo es cosa de poner unos cuantos millones encima de la mesa, y claro lo de siempre, cuando se habla del SMI, lo suyo es que nos demos unas risas. 

ZEUS hoy subió un momento, le dejé su butaca, y pasó de mí, vamos que otra vez se marchó para abajo, últimamente ya no quiere muchas cuentas conmigo, bueno por la noche ya es otra cosa, vamos que le tengo que dejar sitio a mi lado de la cama, pero bueno, lo vamos llevando bien. 

Lo dicho, ahora me pondré con la serie que dejé ayer, y luego lo de la merienda y el pijama, vamos que lo tengo todo controlado, como tiene que ser, ni más, ni menos. __________  

y que han sido ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario