martes, 23 de abril de 2024

23 abril

 Una bomba inteligente  

ha matado al presidente; ___________ 

Es lo que tiene esto, que algunos días, si solo se pudiera hacer con apretar un botón, y así poder trasladarte a otra región, hoy lo haría para poder estar en Catalunya, este es uno de los días bonitos, para poder estar en las ramblas, con todos los puestos de libros, y con la gente con sus rosas, es un día de mucho colorido, y yo siempre me acuerdo de este día. 

Pero bueno, es lo que hay, que no se puede estar en todas partes, y lo suyo es saber estar en todas partes, cada región tiene sus fiestas, y por fiestas en Extremadura vamos sobrados, además de verdad, pero claro, cuando te has pasado toda tu vida en un sitio, normal que algunas cosas se echen en falta, y algunos días siempre se siente algo de añoranza, algo normal. 

Ya me tiene el ZEUS con lo de abrir y cerrar su ventana-balcón, que hoy el día lo tenemos fresco, además de verdad, vamos que esta mañana he pasado bastante frío, es lo que tiene ahora esto del tiempo, que cuando menos te lo espera, pasan estas cosas, y claro es lo que hay, que como se dice a lo hecho pecho. 

Y lo de siempre, lo suyo es lo de quedarse metido en casa, que como en casa no se está en ninguna parte, vamos que no es cosa de estar pasando frío, ya vendrá el verano y nos hartaremos de pasar mucho calor, que eso luego también se hace muy duro, pero bueno, cada cosa a su tiempo, como tiene que ser. 

Ayer me lo pasé bien con el partido del SEVILLA-MALLORCA, y lo suyo es eso, que estos partidos siempre tienen mucha miga, por eso de huir de la quema, vamos que ahora es cuando uno se tiene que librar del tema del descenso, que eso siempre es muy chungo, pero es lo que hay, y cada año unos tienen que bajar, para que otros puedan subir, y eso siempre es algo muy triste, y lo de siempre, que algunos lo llevan mejor que otros. 

Como siempre, cuando se va acercando esta hora, la hora de la comida, eso el estómago lo sabe, y las tripas se van alborotando, vamos que van haciendo ese sonido tan peculiar, que solo ellas saben hacer, y uno también las entiende, que ya se va acercando la hora, de echarle algo a las tripas, para que se vayan callando, pero bueno, lo suyo es lo de saber llevarlo bien. 

Con esto de la comida, ahora por lo visto, lo mismo será con por eso de hacerme mayor, quiero decir que me voy controlando algo más, vamos que ya no hago tanto sinvivir, vamos que eso lo dejamos para el fin de semana, y las cosas como sean, poco a poco voy perdiendo kilos, y hasta he bajado algo el volumen de la barriga, que eso siempre se agradece, vamos que lo voy llevando muy bien. 

Por cierto, ZEUS de momento se habrá quedado por abajo, y yo tan contento, así puedo estar con su ventana-balcón cerrada, que no cosa de ponerse en las corrientes de aire, cuando uno ya va teniendo una edad, pero bueno, no lo diré muy fuerte, que lo mismo es capaz de aparecer de un momento a otro, es lo que me hace siempre. 

Ya me hice los deberes esta mañana, por lo tanto, hoy tendré la tarde algo más larga, vamos que me dará más de sí, pero bueno, como siempre eso lo tengo siempre controlado, además de verdad, es lo que hay, ni más, ni menos. ___________  

pensó que era bueno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario