sábado, 27 de abril de 2024

27 abril

 Si no te vuelvo a ver,  

no quiero despertar; __________  

Bueno digamos que ya estamos en la segunda parte del día, vamos que después de la siesta, esto es lo que viene, y como siempre, esta parte ya la tenemos más controlada, la primera parte siempre tiene más faena, vamos que no es lo mismo lo de levantarse de la cama que hacerlo de la butaca, que, por cierto, hoy también me la dejó toda para mí, y yo se lo agradezco, es muy buena gente. 

Lo suyo es que lo de las tardes, siempre lo tiene uno más controlado, vamos que siempre se tiene alguna serie para poder entretenerse, aunque todo sea dicho de paso, algunas series más que entretener lo que hacen es martirizar, vamos que ayer empecé una, y veremos si le doy o no le doy puerta, vamos que me lo estoy pensando, pero bueno es lo que hay. 

En lo de la política seguimos con más de lo mismo, todos con o contra del Pedro, que la verdad es que tiene su gracia, lo de ver cómo se van creciendo en sus papeles, y claro lo suyo es que cinco días dan para mucho, vamos que se puede ir mejorando la interpretación, de los unos y de los otros, eso con esta gente pasa mucho. 

Cuando los políticos se estrenan en sus funciones, es para verlos, lo inseguros que empiezan, pero como siempre, poco a poco se van metiendo en su papel, y eso pasa con todos, sean del palo que sean, y yo eso siempre lo he observado y siempre me hizo mucha gracia, pero bueno, lo mismo es que yo siempre he sido muy raro, y eso de ser raro tiene estas cosas. 

Pero bueno, mira por dónde este lunes será un lunes especial, y lo de siempre, igual será bueno para unos y no tanto para otros, pero lo de siempre, que al final no pasará nada, y cada borrego se irá para su corral y tan contentos, eso siempre suele pasar, vamos que eso también lo tienen controlado, y de eso se trata. 

Como siempre ayer ganó el Madrid y hoy lo hizo el Girona, lo del Barça lo dejaremos para el lunes, pero el resultado lo mismo será otra cosa, que estos partidos ya son muy complicados y puede pasar cualquier cosa, además de verdad. 

Lo del fútbol es para saber llevarlo, y saber que no siempre se puede ganar, bueno para los del Madrid esto no cuenta, ellos tienen que ganar siempre, y ahí está la gracia, antes se decía por lo penal o por lo civil, pero eso por lo visto ya no está bien visto decirlo, es lo que tienen estas cosas, con los años van cambiando, es lo que hay. 

Hoy también nos salió un día de mierda, pero lo que son las cosas, los mismos que lloraban en semana santa, por lo de las lluvias, ahora por lo visto ya están sacando los santos, para que lluvia haga acto de presencia, lo dicho, lo mismo estamos muy locos. 

Y claro cuando has estado toda la mañana poniendo lavadoras, no te hace ni puta gracia de que se pegue la mañana lloviendo, pero bueno, lo de siempre, aquí cada uno vamos a la nuestra, como tiene que ser, ni más, ni menos, es lo que hay.  

Por supuesto que yo esto ya me lo he acabado, y ya sabéis, ahora lo de la merienda el pijama, y lo de ir pensando en lo de la cena, que algunas cosas no se pueden perdonar, es lo que hay. ____________  

la realidad no me abandona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario