domingo, 28 de abril de 2024

28 abril

 Busco un mundo mejor  

y escarbo en un cajón ___________ 

Lo de siempre, que bien se está, cuando se está bien, por ejemplo, cuando se está bien dormido, pero bueno, lo suyo es que al final uno tiene que despertarse, igual eso le pasará mañana alguno, que después de cinco días, se tendrá decidir en lo de despertarse o lo de seguir dormido, vamos que alguna decisión tendrá que tomar, pero bueno, nosotros aquí estamos, él sabrá lo que hace, como siempre, que algo tendrá que hacer. 

Pero sea lo que sea, lo que tenga que pasar pasará, vamos que lo de la señora seguirá para delante, vamos al menos eso pienso yo, claro que lo mismo yo no me entero de nada, como siempre, pero bueno, ya nos irán informando, que para eso estamos. 

Y como siempre, cuando tiene que llegar el lunes, este siempre llega, sea para bien o para mal, pero bueno es lo que hay, y lo suyo es lo de saber llevarlo bien, que cuando ya vas teniendo una edad, esto ya lo sabes llevar mejor, como tiene que ser. 

Cuando las cosas las haces por costumbre, lo de levantarte los lunes sin llorar, eso ya lo tienes dominado, vamos que lo de llorar ya lo tienes muy superado, pero siempre cuesta lo de pensar la semana que se te viene por delante, vamos que se te hace muy cuesta arriba, es lo que hay. 

Con lo del tiempo seguimos con más de lo mismo, vamos que seguimos con las temperaturas más bien bajas, y con lo de salir a la calle, se lo tiene que pensar uno, vamos que lo de siempre, que donde mejor se está es en casa, además de verdad. 

Hoy tenemos un buen partido en abierto, todo un BETIS-SEVILLA, que como siempre es todo un derbi, y además de los buenos, vamos que para esta noche ya tengo programa, y, además me podré acostar pronto, que últimamente es lo que hago la mayoría de las noches, vamos que por lo visto con la edad se vuelve uno más dormilón, vamos digo yo. 

En lo de las elecciones catalanas, como siempre a todos les salen los números, vamos que de momento todos ganarán, y claro, como siempre nosotros tan contentos, pero como siempre, pasará aquello del dicho al hecho, y luego vendrá lo de juntarse la caca con la porquería, para que salgan los números, pero al final siempre salen, no les queda otra. 

Con lo de la política pasa lo mismo que con lo del fútbol, que solo es cuestión de verlo desde la distancia, desde la barrera siempre se ven mejor los toros, además así no te pillan los cuernos, que los cuernos contra más lejos mejor, como tiene que ser. 

Los culés tendremos todo el lunes para reflexionar, el resultado que tendremos, que el Valencia no es cualquier cosa, y nos pueden sacar los colores, pero bueno, para eso ya estamos acostumbrados, además de verdad, como tiene que ser, es lo que hay. 

Como siempre, cuando me quiero dar cuenta, ya estoy por aquí abajo de la página, y me acuerdo del tema de la merienda y de lo de coger el pijama, esto siempre es muy importante, además de verdad, también cuenta lo de tener el calentador en su punto, que el precio de la bombona no para de subir, y lo suyo es tener el paso del gas al mínimo, ni más, ni menos. ___________  

por si aparece entre mis cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario