lunes, 29 de abril de 2024

29 abril

 Buscando mi destino,  

viviendo en diferido, ___________ 

YO SIGO... fin de la historia, esa frase la decía un humorista, un tal Joe Rigoli, vamos que lo de siempre, aquí no ha pasado nada, y como siempre, cada uno a lo suyo, que los recibos se tienen que seguir pagando, como siempre, lo mismo esto de tener una edad, igual te hace entender mejor las cosas, y esto por lo visto, siempre tiene la misma lectura, vamos que seguimos como después de la cruzada o la guerra civil, esto ya cada lo puede entender como mejor le vaya. 

Este país desde entonces sigue dividido en dos, los unos por un lado y los otros por el otro, pero ahora además la cosa es muy curiosa, vamos que lo mismo los de un bando que los del otro, por lo visto adoran a la monarquía, que con los unos se entiende, pero con los otros, yo al menos para nada lo entiendo, pero es lo de siempre, que lo mismo yo no me entero de nada. 

Pero bueno, lo suyo es lo de saber llevarlo, que como siempre, tampoco es algo que se pueda hacer así por las buenas, pero bueno, lo de siempre, que esto es cosa de saber llavarlo, y veremos hasta donde aguantamos, vamos que lo mismo, igual algún día esto tendrá que reventar, vamos digo yo. 

Y ahora lo de siempre, estaremos unos días con lo que dicen unos y con lo que dicen los otros, que como siempre esto dará para mucho, y lo mejor de todo, es que todos tendrán razón, bueno al menos su razón, que eso siempre es así, pero lo suyo es que nos tengan entretenidos, y no pensemos mucho en cómo nos van llegando los recibos, cada vez más subidos, es lo que hay. 

Lo suyo es que algunos tenemos partido esta noche, y lo mismo eso nos tiene más preocupados que eso otro, vamos que lo de YO SIGO, por lo visto ahora lo podemos decir, que estaba muy cantado, pero bueno, lo suyo es que algunos tendremos que pasar el trago, y esperemos no atragantarnos, pero bueno, como siempre todo puede pasar, además de verdad. 

El ZEUS ya se pasó por aquí un par de veces, y por lo visto, va cambiando de un lado para otro, ahora por lo visto anda por la ventana que da para el patio, que por lo visto allí tiene un rayo de sol, y eso le gusta mucho, pero bueno, yo aquí estoy, para lo que él quiera, como siempre. 

Ayer el derbi sevillano muy bien, vamos que, con esto del VAR, lo de siempre, que puede pasar cualquier cosa, y lo que podría ser un penalti, se puede quedar en nada, y bueno eso pasó, un punto para cada uno, y lo mismo nadie salió tan contento, pero es lo que hay. 

Últimamente siempre me pongo con esto por la tarde, vamos que después de la siesta, y como siempre, hoy ya tendré la faena hecha, vamos que lo mismo hasta me costará más lo de levantarme de la butaca, pero bueno, eso nunca se sabe, veremos cómo me pilla el cuerpo. 

Vamos que hoy por fin me acabaré una serie, que ya tengo muchas ganas de que se me acabe, y como siempre, si nunca os recomiendo ninguna, con esta tampoco haré una excepción, por muy mala que sea, aunque lo de siempre, lo bueno y lo malo, siempre es cuestión de gustos. 

Desde aquí puedo ver, que ZEUS sigue en su ventana que da al patio, con su rayo de sol, y como siempre la muy feliz, pero bueno lo de siempre hablando del rey de roma por la puerta asoma, ya lo tengo otra vez aquí conmigo. ___________  

sin ser, ni oír, ni dar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario