domingo, 7 de abril de 2024

7 abril

 Primer movimiento: 

EL SUEÑO 

No nada en el espejo,  

y persigo mis reflejos, ____________ 

AUPA ATHLETIC, y muy bien por el MALLORCA, pero claro solo puede ganar uno, y después de tres horas, ese fue el resultado, pero cuando ya vas teniendo una edad, lo de empezar un partido después de las diez de la noche, se me hace de tener muy mala leche, ni más, ni menos, vamos que duró la cosa hasta la una de la madrugada, toda una putada. 

Pero bueno, aquí estamos ZEUS y yo, él ahora hasta con un poco de sol, y supongo que tan contento, como siempre, pero bueno, lo suyo es que como siempre, él no para, y ahora de momento se va para abajo, yo lo de subir y bajar las escaleras cada vez lo voy llevando peor, vamos que cuando veo lo que me cuesta subirlas, siempre me digo lo mismo, que triste es lo de hacerse mayor, lo mismo que lo de levantarme del suelo, siempre tengo que buscar algún punto de apoyo, y la verdad es que eso es muy triste, pero es lo que hay. 

Hoy tampoco hemos salido a la calle, y lo suyo es que cada vez lo llevamos mejor, vamos igual es más de lo mismo, que lo de andar cada vez lo vamos llevando peor, pero es lo que hay, y lo de siempre, supongo que todo esto viene incorporado con lo de hacerse mayor, y lo suyo es lo de saber ir llevándolo, no nos queda otra, como siempre. 

De momento no he visto las noticias, vamos que hoy hemos preferido comer con música, pero luego me he acordado del tema de la Gabarra, y no tengo ni idea, si eso tocaba hoy o lo han dejado para mañana, que eso sí que tiene su gracia, no es lo mismo que lo de ir a Cibeles o Canaletes, lo de la Gabarra tiene más nivel, vamos digo yo. 

Y lo de siempre, que ya se acaba otro domingo más, y como siempre mañana toca lo de lidiar con otro lunes, que las cosas como sean, para algunos eso ya no suena tan mal, vamos que los vamos llevando mucho mejor, vamos que eso de mayor, también tiene sus ventajas, y esta es una de ellas, lo dicho, no todo tiene que ser malo, siempre hay algo bueno. 

Ya tengo otra vez aquí conmigo a ZEUS, él no para de subir y bajar, y tela como sube las escaleras, y lo suyo es que ahora ya cumple 10 años, vamos que ya es Senior, y siempre nos hacemos la misma pregunta, quien se irá antes, si él o nosotros, eso siempre es muy triste, pero siempre pensamos en ello, y lo suyo es que es todo un palo.  

Como siempre esto de un domingo sin liga, es algo muy triste, pero el martes y el miércoles ya tenemos aquí la Champions, y ya tendremos tema, y ya empezaremos con los lloros, como siempre para unos y para otros, pero es lo que hay, y lo suyo es eso, lo de saber llorar, que eso también tiene su mérito, como tiene que ser, pero bueno, lo de siempre, solo es fútbol. 

Cada vez lo tengo esto más controlado, y ya mismo estoy en donde siempre, merienda, pijama, ducha, cena, y así ya habremos pasado una semana más, que esto no hay quien lo pare, y los días van pasando, y esos ya no volverán, es lo que hay. 

Bueno saludo de ZEUS, que aquí sigue asomado a su ventana-balcón, que, por cierto, le sigue dando un rayo de sol, vamos que está de lujo. __________  

igual que en los sueños. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario