lunes, 8 de abril de 2024

8 abril

 De andar desorientado,  

voy cayendo en picado; ___________ 

Esto va como va, y los lunes me toca de mañana, y lo de siempre, hoy he podido hacer mi paseo, y todo hay que decirlo, he tenido buen tiempo, vamos que no frío, ni calor, y con algo de sol, pero bueno, lo de siempre, que aquí estamos para lo que nos echen, como tiene que ser. 

Y lo de siempre, esta semana nos toca en modo Champions, y lo que tenga que pasar ya pasará, pero lo de siempre, que como siempre, si se pierde, aquí no pasa nada, pero lo suyo es lo de ir haciéndose a la idea, que de favoritos no vamos, además de verdad. 

Ya tengo al ZEUS en modo sube y baja, vamos que el pobre no para, de un lado para otro, menos mal que hoy lo de tener la ventana abierta se lleva bien, al menos de momento, pero bueno, yo aquí estoy para lo que él quiera, como siempre. 

De momento supongo que aún estará en marcha lo de sacar la Gabarra, vamos que eso tiene su gracia, y yo estoy deseando de verlo, esperemos que todo salga bien, y lo puedan celebrar como se merecen, ni más, ni menos. 

Como siempre, esto va como va, y lo suyo es hablar de algo, pero claro, lo mismo lo de hablar de fútbol, siempre es más entretenido que lo de hablar de política, tal y como yo lo voy viendo, la política cada vez la vamos entendiendo menos, vamos que lo mismo no la entienden ni los mismos políticos, pero bueno, eso es como todo, no todos tenemos las mismas luces, además de verdad. 

Además, que lo mismo ya nos tienen muy empachados, con tantas elecciones, que no han acabado unas, y ya nos tienen dos más en marcha, vamos que lo dicho, todo un empacho, además de verdad, pero bueno, lo de siempre, que ellos sabrán lo que se hacen, y nosotros lo de siempre, que hagan lo que les dé la gana, que al final será lo de siempre, que todos ganarán, y además de verdad. 

Pero claro, lo de siempre, que con los casos de corrupción que tenemos en marcha, igual lo suyo será lo de siempre, que aquí no hay quien se salve, pero bueno, siempre cada uno lo verá cómo le interese, vamos que los nuestros siempre serán los buenos, y los otros serán los malos, eso nunca falla, es lo que hay. 

En vista de que ZEUS no sube, de momento cierro la ventana, que uno tiene que cuidarse, que lo de hacerse mayor tiene estas cosas, además de verdad, y lo suyo es que ahora, hace más frío dentro de casa que fuera, es lo que tienen las casas de los pueblos, pero bueno, todo es cosa de saber llevarlo. 

Una de las cosas que tiene eso de hacerse mayor, es que ya no está uno para ciertas cosas, y cuando los que vienen de fuera, ponen fotos con los manojos de espárragos que han cogido, lo suyo es que siempre nos da una envidia sana, pero lo de siempre, cuando no eres de pueblo, siempre pasan estas cosas, yo eso de coger espárragos, nunca se me dio bien, además de verdad. 

Y nada que como ya llevo la faena adelantada, menuda siesta me espera esta tarde, y la consabida sesión de películas y series, que todo hay que decirlo, vamos que lo llevaré bien, bueno muy bien, como siempre, es lo que hay.  

De momento ZEUS no volvió, vamos que por hoy ya hemos terminado, ahora lo de siempre, ir pensando en lo de la comida, que eso nunca se puede perdonar, además de verdad. ___________  

es igual que un mal sueño.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario