miércoles, 30 de julio de 2014

30 julio

Vente a la sombra, vente, amor, que yo te espero; ______ Bueno gentes, que esto, no es que se esté acabando, es que ya se acabado, que de que hablo, pues de mi vacaciones.
Claro que mucha penya ni me conocen, me parece que esto lo dejé con 7500 miembr@s, y ahora me encuentro con 8270 miembr@s, para los que me conocéis un saludo a tod@s, no me pongo a pasar lista, porque luego me dejo alguno y me jode mucho.
Y para el que no me conozca, pues se trata que yo vi que ponía, "Escribe algo.....", y uno que es obediente, pues eso que me puse por la labor, y la verdad es que me lo paso muy bien, he conocido gente muy sana, que es con la que yo me trato, y es lo que aconsejo que hagáis tod@s, que alguien te cae bien pues de puta madre, y el que no, pues puerta, se trata de pasarlo bien, no de estar discutiendo y criticando, yo lo veo de esa forma, pero que está claro, que de lo que yo pongo, vosotr@s hacer lo que os salga del Rabo o el Chichi, según corresponda.
Que está claro que en un mes, han sucedido muchas cosas, pero la verdad, que como siempre al cual de ellas mas penosa, lo del PSOE, sin ir mas lejos, de puta pena, como pueden vender la moto, que porque cambien de monigote, le dan un cambio al partido, señores que el tema de dar el apoyo a la abdicación del Cara Cartón, eso queda ahí, que si eres Socialista, no puedes ser Monárquico.
Pero bueno lo que es actualidad, que tiene tela, es lo del Muy Honorable (hijo de puta) Jordi Pujol, cuantos años han tenido esa bala en la recámara, que a la hora de votar, la borregada vote como tontos lo que ellos quieran, no les da motivos para meternos a todos en el mismo saco, vamos que no nos traten de tontos.
Sacar esa noticia en vísperas de la cacareada reunión, es la polla, lo de ese fulano viene de lejos, en sus tiempos el Felipe González (el sapo), con lo de Banca Catalana, ya lo libró de la cárcel, por menos el Mario Conde entró en ella.
Que yo os aconsejo, que mejor es que la noticia, la cocinéis vosotr@s, que cuando te la cocinan de esa manera, mejor que se la traguen ellos, para que revienten de una puta vez.
Que nada gentes, que el que se vaya ahora de vacaciones, que se lo pase bien, y que cuando vuelva, que sepa, que estará como estoy ahora yo, vamos esperando que no le llegue la puta multa _____ que tengo ya el cerezo en flor dentro del cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario