viernes, 12 de abril de 2024

12 abril

 La gente está que trina  

y la letra se me olvida; __________ 

Pues eso, que me gustan los viernes, con su mercadillo y con su sinvivir, y si además es un buen día de sol, entonces mucho mejor, cuando ya se ve teniendo una edad, lo suyo es saber conformarse con poco, siempre es mucho mejor, y lo de siempre, lo de saber llevarlo bien, como tiene que ser. 

Hoy estaba yo con lo de mi siesta, y apareció el ZEUS, vamos que lo de siempre, yo me puse en mi puesto y él en el suyo, como todo un buen equipo que somos, y por cierto él ahora está tomando un rayo de sol, que eso le gusta mucho, y yo aquí ando despertándome, pero lo de siempre, poco a poco, como tiene que ser, no es cosa de correr mucho. 

Con el tema de la corrupción siempre tenemos capítulos nuevos, por lo visto uno que iba de testigo, ahora por lo visto va de imputado, vamos que lo de siempre, que la vida nos da sorpresas, es lo que tienen estas cosas, y todo hay que decirlo, por lo visto aquí no se salva nadie, y como siempre hay mucha tela que cortar. 

Pero bueno, lo suyo es que cada estamos más acostumbrados, para estos jaleos, y lo de siempre, nosotros aquí estamos para lo que nos quieran contar, que alguna que otra mentira nos contarán, como siempre, pero de eso también ya estamos acostumbrados, además de verdad. 

Otra de las cosas que tienen su gracia los viernes, es que de vez en cuando nos ponen un partido en abierto, y hoy tenemos un BETIS-CELTA, que puede estar muy entretenido, y así descansa uno de tanta serie y de tanta película, que todo hay que decirlo, cuesta mucho dar con alguna buena, ayer me dejé para hoy media hora de una, que las cosas como sean, se me estaba haciendo muy pesada, vamos que luego me pondré con lo de ver el final. 

Y lo de los partidos de fútbol, siempre son otra cosa, vamos que hasta se puede ir dando uno una cabezada, si la cosa está algo aburrida, vamos que con esto no se pierde uno el hilo, como con las películas o series, además de verdad. 

ZEUS por lo visto se toma un descanso, y abandona su puesto de vigilancia, aunque todo hay que decirlo, se lo está pensando mucho, vamos que lo mismo no lo tiene muy claro, lo suyo es que se ha tumbado en el suelo, que ahora por lo visto, en este tiempo les apetece mucho, vamos que se las saben todas, está claro que son muy listos. 

Yo lo de siempre, ahora me pondré con lo de acabar el rollo de película, y luego ya será cosa de ir pensando en lo de la merienda, y lo de prepararme el pijama para la ducha, y lo de siempre, que ya tendremos un día más, o día menos, eso siempre depende de cómo se quiera mirar, y por lo visto ZEUS sigue en su puesto de vigilancia, vamos que el animal no abandona, como tiene que ser. 

Todo hay que decirlo, ya estoy casi despierto, y ya lo voy llevando algo mejor, es lo que tienen estas cosas, que uno de momento no se da cuenta, pero luego uno va racionando, y se va enterando, como tiene que ser, ni más, ni menos. 

Como siempre, cuando me quiero dar cuenta, ya estoy al final de la página, y lo mismo como siempre, no he puesto nada que valga la pena, pero lo suyo es que me he pasado un buen rato entretenido, que es de lo que se trata, ni más, ni menos. ___________  

es igual que en mi sueño. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario