sábado, 13 de abril de 2024

13 abril

 La vida es roja si te vas  

y me derrota igual ___________ 

Yo con el ZEUS alucino, me pongo en el portátil, y ya lo tengo aquí esperando que le abra su ventana-balcón, vamos que ya estamos todo el equipo preparado, y por supuesto que yo me alegro, de verlo aparecer, siempre me gusta tenerlo cerca, y lo que más siento, es lo de no entender su lenguaje, vamos que por más que insiste, no nos entendemos, pero bueno, vamos haciendo, es lo que hay, como siempre. 

Los sábados lo de siempre, lo de poner lavadoras, que ahora con este tiempo eso se lleva mucho mejor, vamos que cuando uno se quiere dar cuenta, ya tenemos la ropa medio seca, y así nos vamos entreteniendo, que es lo que tiene esto, que no acabas con una faena y ya tienes otra en camino. 

Además de las lavadoras, los sábados también tenemos lo de los partidos de liga, que ahora estamos en el tramo final, y estos son los más interesantes, por lo de ver cómo van quedando en la clasificación, que ahora es cuando se masca la tragedia, como cada temporada, y los unos por lo de entrar en las competiciones europeas, y los otros por librarse del descenso, en esa estamos, como siempre, pero bueno es lo que hay. 

Ayer estuve viendo lo del BETIS-CELTA, y el BETIS se llevó el gato al agua, esta frase nunca encontré que tuviera ningún sentido, vamos que al gato no se lo lleva al agua ni dios bendito, y eso que yo soy ateo, eso desde siempre, pero con el tiempo, cada vez lo soy más, pero bueno, eso no quita, que de vez en cuando suelte un me cago en dios, como todo dios. 

Y nada que hoy tengo mi cita a las nueve de la noche, con lo de escuchar el partido, y seguir lo del Gol-Play, que siempre es muy divertido, por lo de ver quien va por delante en la retrasmisión, y eso de que te anuncien el gol, y no sepas de quien es, también tiene su gracia, pero al final uno lo va llevando bien, y luego también está lo de que se cuelgue internet, y tener que volver otra vez a lo de poder sintonizar, vamos que no me aburro, además de verdad. 

Hoy por lo de tener partido de champions, lo suyo es que tendremos una alineación para salir del paso, lo mismo el Cádiz se podrá aprovechar del asunto, vamos que tampoco me importaría que ellos ganarán, por lo de que no bajaran de categoría, que es una lástima, que siempre vayan bajando los mismos, y claro siempre algunos equipos caen más simpáticos que otros. 

Pero bueno, por lo visto ahora toca lo de hablar de elecciones vascas, lo del tema de la federación ya es arena de otro costal, vamos que eso está más complicado, por eso de que vamos muy sobrados de gente corrupta, que haberlos los hay. 

Y además por lo visto, está en juego lo de celebrar un mundial, vamos que lo que no nos pase a nosotros, por cierto, que por lo visto tampoco tendremos a tiempo lo del AVE a Lisboa, vamos que lo de siempre, si éramos pocos parió la abuela, o algo por el estilo, como siempre. 

Lo de siempre, que cuando me quiero dar cuenta, ya ando por aquí abajo, y eso quiere decir que esto ya me lo acabo, además de verdad, pero bueno, ZEUS sigue en su puesto, con su rayo de sol, y no tiene intención de moverse, como está mandado, además de verdad, es lo que hay. _________  

que, en los sueños,  


No hay comentarios:

Publicar un comentario