lunes, 22 de abril de 2024

22 abril

 que bombardean una cuidad,  

y algo ha salido mal. ____________ 

Bueno lo de siempre, que cuando gana el Madrid, se le felicita y fin de la historia, vamos que ya tienen ganada la liga, aunque solo sea virtualmente, ahora viene lo de siempre, que los partidos que quedan, también hay que jugarlos, y lo de siempre, igual estos también tienen su gracia, como se puede saber entender, pero lo de siempre, es lo que hay. 

En lo del país vasco más de lo mismo, tenemos que felicitar a todos los partidos, por lo vistos todos han ganado, y nada cambiará, vamos que como siempre lo tienen todo controlado, y seguirán todos tan amigos, como tiene que ser, vamos que lo mismo nada cambiará, como siempre eso estará por ver, es lo que hay. 

En lo de las comisiones por las mascarillas, por lo visto al final todos tendrán que llamar al Koldo, para pedirle perdón, cuando lo declaren inocente, vamos que lo mismo en este país igual estamos todos muy equivocados, pero claro, esto también estará por ver, y lo de siempre, ya iremos viendo cómo queda la cosa en los siguientes capítulos, que supongo que la cosa tendrá que seguir y para largo, vamos digo yo. 

Hoy en lo de la siesta lo he llevado bien, vamos que me he despertado sin llorar, por lo de las ganas de orinar, que por lo visto ese es mi castigo, pero bueno, lo voy llevando bien y no me puedo quejar, hay cosas peores, y lo suyo es que hoy hemos tenido un bue día, vamos que lo del buen tiempo ya es una realidad. 

Como siempre, esto es un no parar, y una vez solucionas las elecciones vascas, ya tenemos aquí con nosotros las catalanas, que como siempre, estas siempre prometen mucho, pero bueno, en estas por lo visto también ganarán todos, pero claro, lo siempre, que al final solo quedará uno de president, y eso siempre tiene su gracia, vamos que como siempre, eso luego nunca hace ninguna gracia, y eso dará para mucho. 

Por lo visto hoy tenemos partido en abierto, SEVILLA-MALLORCA, y yo como siempre me apunto, así descanso un poco de tantas series y películas, y además así ya tengo el tiempo establecido para irme a la cama, que las cosas como sean, cada día me voy acostando antes, y lo mismo es eso, que al final del día, el cuerpo ya va pidiendo lo de estar estirado en la cama, eso si el ZEUS me lo permite. 

No lo diré muy fuerte, pero subió y le tuve que dejar libre su butaca, pero cuando me levanté de la siesta, ya por aquí no estaba, vamos que, de momento, por aquí no lo tengo, veremos si acabo con esto sin que aparezca por aquí, que todo podrá pasar. 

Lo suyo es que lo de siempre, que lo voy teniendo todo controlado, y ya mismo estoy con lo de la merienda y lo de coger el pijama, que como siempre, es de lo que se trata, de hacer las cosas bien, y eso siempre es así de simple, hacer siempre lo establecido, como tiene que ser, ni más, ni menos. 

Y como siempre, el mundo sigue girando, con sus guerras y con la pobre gente que sigue muriendo en las pateras, vamos que esto siempre es más de lo mismo, los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos, y como siempre, los de la iglesia siguen con sus rezos, bueno al menos eso pienso yo, aunque por lo visto, lo mismo lo de los rezos para poco pueden servir. ___________  

Por supuesto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario